Desafío Ciencias

Software de aprendizaje interactivo de Ciencias

Utilizado en 50 países por más de 350 millones de usuarios.

Desafío Ciencias es un software educativo de ciencias que tiene por objetivo facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje multinivel de las ciencias, mediante el método científico que dialoga de forma integradora con la metodología de las 5E.

Desafío Ciencias: Software Educativo Interactivo de Ciencias

Software Educativo de Ciencias que aplica principios DUA

Desafío Ciencias está desarrollado bajo principios DUA, lo que facilita el aprendizaje autónomo de los estudiantes, permitiendo que puedan retroceder y avanzar según sus capacidades y necesidades.

Prueba Desafío Ciencias

Interactúa con las demostraciones que hemos activado especialmente para ti. Puedes navegarlas completamente durante el tiempo que necesites. Si tienes alguna duda, escríbenos aquí.

Demo Interactivo #1

Demo Interactivo #2

Otras características

Desafío Experto, enfocado en valorar diversos conceptos científicos de forma avanzada, a partir de un objeto en estudio.

Motivación inicial que entrega las herramientas necesarias para la comprensión del quehacer científico.

Laboratorios virtuales que fomentan la aplicación de conocimientos en diversos contextos.

Contáctanos

Estamos siempre dispuestos a conversar sobre cómo mejorar la calidad del aprendizaje y potenciar contigo tu proyecto educativo.

Formulario Ciencias

También te puede interesar…

Desafío Mate es un software educativo de matemáticas que tiene por objetivo facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje multinivel de las matemáticas, mediante la metodología de las 5E.

Conoce los servicios de software pedagógicos y de gestión, tecnología para el aula y programas de aprendizaje socioemocional para la Convivencia Escolar, que apoyan y potencian la labor de los Colegios y sus comunidades –educadores, estudiantes y familias– en la gran tarea de educar y formar personas.